InicioActualidadNoticiasDIEGO ORTEGA: VIDEOCLIP "GIGANTES DE HUMO"

DIEGO ORTEGA: VIDEOCLIP «GIGANTES DE HUMO»

Este año 2023 Diego Ortega publicará su segundo disco «Tristes Girasoles». Ahora presenta un nuevo single que, se titula «Gigantes de Humo» y viene acompañado de un videoclip.

Diego Ortega es un músico almeriense con una carrera amplia, que empezó a la edad de 9 años cuando comenzó a recibir clases de solfeo y también de guitarra. Y ya con 12 años se inició a escribir sus primeras canciones. Su carrera siempre se ha visto enfocada al Rock, debido a las influencias varias que, podemos encontrar de Bob Dylan, Los Beatles…

En su adolescencia empezó a formar su primer grupo, pero no cuajó. Y no no fue haste 2003 cuando montó el proyecto musical Hormigas, con el cual publicó 2 discos. Después de esta etapa musical, y 10 años más tarde, volvió a su infancia a través de su nuevo proyecto musical en solitario se trata del actual. En este momento puntual en el cual se encuentra con la nueva formación ha publicado ya 1 álbum de estudio: «Laureles y Vino» (2016), donde ha contado con la colaboración de Joaquín Berrolo a la batería. Pero este año lanzará su segundo disco «Tristes Girasoles» que editará con Dog Home Producciones.

Ahora, haciendo espera a la salida del álbum, se prepara para presentarlo sobre los escenarios. Pero mientras tanto, para ir haciendo la espera de las fechas, ha presentado un nuevo videoclip sacado del tema «Gigantes de Humo», una de las canciones que, va a estar incluida en su segundo plástico «Tristes Girasoles».

Compartimos a continuación el videoclip oficial de «Gigantes de Humo»:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...