InicioActualidadNoticiasDEWOLFF PRESENTA EL VIDEOCLIP DE "ROSITA"

DEWOLFF PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «ROSITA»

La banda de los hermanos holandeses Van De Poel, Dewolff ha lanzado un nuevo videoclip de su último disco. Está sacado del tema titulado «Rosita».

«Rosita» es uno de los temas que conforman el último trabajo de Dewolff. Hablamos de «Love, Death & In Between», vio la luz el pasado 3 de febrero de 2023. Este tema ha sido grabado en directo en analógico en mayo de 2021 en los Studios Kerwax en Loguivy-Plougrass (Francia), sin arreglo alguno, tal y como se iba interpretando a pelo durante el proceso de grabación del álbum. Como curiosidad os contamos que es la canción más larga de todo el disco. Tiene una duración de un total de 16:30 minutos. Y se posiciona como el quinto corte de este trabajo.

Sonido exquisito y al mismo tiempo limpio y nítido. Pues sí, nos hacen viajar en el tiempo a los años 60 y 70. Rock And Roll, Rythm & Blues, Boogie-Rock, Soul, Blues y Funk, incluido Gospel es lo que desprende este tema, que a día de hoy se convierte en el más largo de toda su trayectoria. La pegadiza canción cuenta con ciertos guiños a Joe Cocker con «With A Little Help From My Friends», lo que nos ayuda a saborearla aún más, y recordar las veces que hemos visto al power trio en directo sobre el escenario. Cabe lugar destacarlo y poner el valor la labor compositiva, así como el proceso de grabación tan clásico, que a día de hoy nos sorprende. No hay nada mejor que un sonido tan especial, maduro y vintage como este, que nos envuelve y nos da la vida. Es una maravilla.

El videoclip oficial ha sido filmado y editado por Christiaan Kani.

Compartimos el videoclip oficial de «Rosita» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GILIPOJAZZ PRESENTA «FRANZ FERDINAND»

Gilipojazz lo forman en Madrid a mediados del 2.020 Tres almas gemelas nacidas a primeros de los años 90: Ángel Cáceres al Bajo y Voces, Iker García a la...