InicioActualidadNoticiasDESCENDIENTES CESAN LA ACTIVIDAD

DESCENDIENTES CESAN LA ACTIVIDAD

El grupo de rock madrileño Descendientes dicen adiós a un proyecto al que le han dedicado esfuerzo, cariño y su pasión sobre el rock.

Descendientes dicen adiós después de 10 años  de trayectoria. Y nos dejan su legado musical que se puede escuchar en Spotify, además de dos discos editados también como son «¡Arde Por Dentro!» (2017), que cuenta con una colaboración especial con Kutxi Romero en «Bailando Con Demonios», y «Vuelco Al Corazón» (2023), y un bonito recuerdo de su paso por los escenarios.

Compartimos el videoclip oficial de «Bailando Con Demonios» con la colaboración de Kutxi Romero:

El grupo ha ofrecido un comunicado, donde explican el motivo por el cual han decidido dar el paso de llegar a la disolución. Por lo que sabemos, sus vidas personales fuera de la banda han hecho que tengan que tomar esta difícil decisión, ya que compaginar el proyecto con la vida familiar les resulta más que complicado. Sin embargo, Pablo Lorenzo Briones continúa su andadura musical a la batería en Lobo Negro.

Como veníamos contando, está decisión la han hecho oficial a través de un comunicado que han compartido en sus redes sociales. Compartimos el comunicado oficial, que también se puede leer, haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

BRUJERÍA: FALLECE PINCHE PEACH

Ha fallecido Pinche Peach, cantante oficial de Brujería a la edad de 57. Su muerte se produjo ayer, jueves 17 de julio. Nos hemos enterado...