InicioActualidadNoticiasDESASTRE: "DEBAJO DEL PUENTE"

DESASTRE: «DEBAJO DEL PUENTE»

Desastre presenta un segundo adelanto de su próximo disco titulado «Que Corra El Aire».

El nuevo adelanto que presenta Desastre es «Debajo del Puente», donde han contado con la colaboración de Zezi Symber, cantante de Embers Of Pride. Esta canción llega después de presentar su anterior single «Que Corra El Aire», que además es el tema que, da título a su nuevo y esperado disco que, verá la luz el próximo viernes 17 de febrero de este año 2023 con 700monos, y se pondrá a la venta en La Casa del Disco únicamente. Ese mismo día el grupo está en la tienda a las 19h para llevar a cabo la firma del disco. Pues con este álbum el grupo de Rock de Usera celebrará su 35 aniversario. Además este tema que aquí presentamos, ha sido compuesto por Alfonso Carneros (voz y bajo), Diego Rodríguez Archidona (guitarrista), Juan Sanz Calvo (guitarrista) y Jesús «Chus» Ortiz Sanjuan (batería), es decir los músicos que forman la banda actualmente. Y se presenta como el segundo corte del disco. Con él, el grupo da visibilidad a una realidad social. Las personas que no tienen hogar y no les queda más alternativa que, vivir debajo de un puente. O lo que viene a ser lo mismo que, un hogar debajo de un puente, la realidad que viven muchas personas por desgracia. No hay que olvidarse de ello.

«Que Corra El Aire» estará compuesto por 13 canciones. Este es el tracklist:

  1. Que Corra El Aire
  2. Debajo del Puente
  3. Lejos de Tu Alcance
  4. Veneno
  5. Ruido de Sirenas
  6. Katxas
  7. Calma Chicha
  8. Lau Teilau
  9. Alto Riego
  10. Dame Un Like
  11. Rueda
  12. La Habitación
  13. Animal Marcado

«Debajo del Puente» ya está disponible en las diferentes plataformas digitales: Amazon Music, Spotify y Youtube.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...