InicioActualidadNoticiasDERBY MOTORETA'S BURRITO KACHIMBA PRESENTA VIDEOCLIP DE "LAS LEYES DE LA FRONTERA"

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA PRESENTA VIDEOCLIP DE «LAS LEYES DE LA FRONTERA»

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba presenta el videoclip oficial de la canción que da nombre a la película «Las Leyes de la Frontera».

DMBK han sido los encargados de llevar acabo la BSO del film «Las Leyes de la Frontera». Esta película está basada en una novela de Javier Cercas. Ha sido dirigida por Daniel Monzón. La novela está ambientada en la Barcelona de finales de los años 70. La película estará disponible el 8 de octubre en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

El grupo se formó en 2017 en Sevilla. En 2019 lanzaron su primer disco, donde han incluido la canción «Nana del Caballo Grande». Además cuenta con una canción compuesta por Kike Veneno. En 2021 llega su segunda larga duración titulado «Hilo Negro». Desde su aparición en el programa de La Resistencia de David Broncano, no han parado de cosechar éxitos. Numerosos conciertos en grandes salas y festivales importantes del país suman a una carrera, que no ha hecho más que empezar. No cabe duda que han venido para quedarse.

Al parecer los de la kinkidelia han presentado un adelanto de lo que será la BSO a través del videoclip de la canción que da titulo a la película. Como ya viene siendo habitual, ha sido realizado por Gringo, guitarrista de DMBK. Pero además también está disponible en todas las plataformas digitales.

Asimismo podemos decir que no paran de cosechar éxitos. En su corta carrera no han parado de crear y trabajar. Todo su esfuerzo y dedicación ha creado sensaciones positivas, que se han traducido en su participación en la película de la mejor manera que podía ser, su participación exquisita en la BSO. Pues es su primera experiencia cinematográfica.

Pues aquí está ya disponible el videoclip de «Las Leyes de la Frontera». Puedes verlo a continuación:

Visita la página web oficial de DMBK: https://derbymotoretasburritokachimba.com/

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...