InicioActualidadNoticiasDELPHOS PUBLICARÁ NUEVO DISCO EL 18 DE MARZO

DELPHOS PUBLICARÁ NUEVO DISCO EL 18 DE MARZO

Los madrileños Delphos van a publicar un nuevo disco titulado «La Espera», que verá la luz el próximo 18 de marzo. Ya se puede reservar en preventa.

El nuevo plástico de Delphos, es decir «La Espera» ha sido producido, grabado y mezclado por Luis Yepes durante el verano de 2020, excepto la batería, que ha sido grabada en los estudios Lasting Noise. Además ha sido masterizado por Víctor García en Ultramarinos Mastering. Por consiguiente todas las canciones han sido compuestas y escritas por la propia banda.

El nuevo disco de Delphos estará compuesto por un total de 9 temas, que mezclan Rock Alternativo y Post-Hardcore. Además las fotografías que se incluyen ha sido realizadas por de Fernando Suárez, mientas que el diseño y maquetación por Rodrigo Almanegra, quien también se han encargado del diseño de la camiseta. Seguidamente podemos añadir que ya se puede adquirir en preventa. El envío se hace a través de Correos Certificado. Para otras opciones de envío (como envío ordinario) o entrega en mano, contactar con la banda: delphos.info@gmail.com.

TRACKLIST:

  1. Rastros
  2. Tristano
  3. Negativo
  4. Cristales
  5. Polvo
  6. Rostros
  7. Huellas
  8. Brillo
  9. Restos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...