InicioActualidadNoticiasDELIA RECORDS CAMBIARÁ SU UBICACIÓN

DELIA RECORDS CAMBIARÁ SU UBICACIÓN

Debido a situación actual de la pandemia, Delia Records ve la obligación de reducir el espacio de trabajo.

Según ha comunicado Delia Records 2020 ha sido un año complicado y debido a los gastos que supone mantener el local donde se ubica la tienda, cambiarán el espacio otro más pequeño con el fin de mantenerse en pie. No obstante informamos que su estos de ropa vintage está de liquidación del 9 – 21 de febrero.

Han sido 6 años de mucho trabajo, donde Delia Records no solo vendía ropa sino también discos. Las circunstancias no acompañan y por eso piensan seguir en adelante pero en un espacio replegado.

«Agradecer a todas y cada una de las cientos de personas que habéis querido en algún momento compartir, momentos y experiencias en este subsuelo tan especial. A los cientos de bandas que habéis querido pasar a mostrarnos vuestros trabajos y hacernos vibrar, a los sellos, promotores, agencias, salas, que habéis querido contar con este espacio durante estos años. A los creadores, fotógrafos, ilustradores, dibujantes, escritores, poetas, fanzineros, pintores, locutores, artesanos, creadores, cerveceros, reyes de la performance, directores, filmackers, pinchadiscos y toda aquella persona, que ha querido participar de forma activa o simplemente disfrutarlo. Muchas gracias a todas y cada una de vosotras, por formar parte de algo tan inolvidable.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...