InicioActualidadNoticiasDEKTA LANZA SU SEGUNDO DISCO

DEKTA LANZA SU SEGUNDO DISCO

Dekta presenta su segundo álbum “When Everything Burns”, donde se indica el camino hacia un sonido más denso, crudo y directo. Un disco donde plasmamos la rabia y el enfado producido por la decadencia que sufre el mundo en estos últimos años.

Desde el pasado 25 de octubre está disponible la venta anticipada en formato físico, donde se ofrece diversos y atractivos packs que
puedes consultar a continuación:

Tras la buena aceptación del primer álbum publicado en 2017 y recorrer diversas ciudades, culminando con la actuación en el XXVII Ripollet Rock 2019, nos lanzamos de lleno a la composición de nuestro nuevo álbum, grabado, mezclado y producido en nuestro propio estudio.

Compartimos el videoclip oficial de “When Everything Burns”:

Este segundo disco de Dekta cuenta con nueve temas, desplegando las diferentes vertientes del Metal en la que se mueven, asentándose en su propuesta y confirmando la dirección musical de la banda, así como la solidez compositiva.

TRACKLIST:

  1. When Everything Burns
  2. Forgotten Innocence
  3. These Walls
  4. All I Want
  5. We Belong
  6. Amandla! Awethu!
  7. You Are Gone
  8. Untrully Savior
  9. Dived

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...