InicioActualidadNoticiasDEBLER CAMBIA DE SALA DE SU CONCIERTO HOY EN MADRID

DEBLER CAMBIA DE SALA DE SU CONCIERTO HOY EN MADRID

Hoy 28 de diciembre se va a llevar a cabo el último concierto que Deble va a ofrecer en Madrid este año. Pero se han visto en la obligación de cambiar de sala.

El concierto de Debler se iba a realizar en la sala Cool Stage. Pero debido a la clausura de esta sala, el concierto se traslada a la sala Gotham manteniendo la misma fecha. La apertura de puertas es a las 18h para VIP y las 20h para el resto.

Compartimos el comunicado oficial de la banda:

 «Hola Familia,
El Ayuntamiento de Madrid ha decidido clausurar el recinto donde originalmente estaba previsto el concierto de mañana, así que, trabajando a contrarreloj y pensando en vosotros, los fans, en todo momento, el concierto se realizará en la Sala Gotham, a muy poco tiempo en transporte público de donde estaba planeado originalmente. Es una sala con características muy similares a la anterior y se respetarán todos los horarios anunciados.
Prometemos dar el mejor show posible. Sois muchas las personas que venís de diferentes comunidades autónomas y nos debemos a todas y cada una tanto la banda como todo nuestro equipo: el show se va a realizar aunque tengamos que trabajar sin descanso. 
Si vas a asistir con tus amigos al concierto o conoces a alguien que vaya a asistir, te agradeceríamos de corazón que compartas la información de la nueva ubicación del concierto.
Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo. Débler.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...