InicioActualidadNoticiasDE LA NADA PRESENTA SU NUEVO SINGLE "CONTRA VIENTO Y MAREA"

DE LA NADA PRESENTA SU NUEVO SINGLE «CONTRA VIENTO Y MAREA»

De La Nada presenta «Contra Viento y Marea», nuevo videoclip de adelanto del segundo disco de la banda, que llevará por nombre «Paso a Paso (Contra Viento y Marea)» y que verá la luz el 8 de septiembre a través de Maldito Digital.

Este videoclip, al igual que los anteriores ‘De La Nada’ y ‘Al Calor de tu Sonrisa’, está dirigido por Paco Sanchis, parte fundamental de la familia del grupo.

También presentan la portada del nuevo trabajo, diseñada por César Blay y complementada por Rubén Aparici (Ingeni Oh), tándem ya presente en el arte de su anterior disco «…A Cualquier Lugar».

«Paso a Paso (Contra Viento y Marea)» tiene el claro sello del ya productor oficial de la banda, Lalo Jordá, y en él De La Nada intenta dar un salto cualitativo ampliando su rango de influencias, siempre bajo los patrones del rock más canalla.

Con la incorporación de Rebeka a la guitarra y Aida a la batería, De La Nada endurece su estilo en un disco en el que se combinan riffs rockeros y rítmicos con estribillos melódicos, a la par que contundentes.

La banda está realmente ilusionada con este nuevo trabajo, del que irán desgranando novedades y noticias hasta la fecha de su lanzamiento el 8 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...