InicioActualidadNoticiasDAWN ZERO LANZA NUEVO SINGLE

DAWN ZERO LANZA NUEVO SINGLE

Dawn Zero, el nuevo proyecto de Christian Supersixx, ex vocalista de Killus, lanza un nuevo single titulado «Electricfire».

Dawn Zero es el proyecto en solitario de ex cantante de Killus, Christian Gómez «Christian Supersixx». Surge en el año 2019 en Vilareal (Castellón). El pasado año 2020 participó en un disco homenaje a Misfit tras realizar la versión del tema «Among Us». También ha grabado música instrumental para un teatro de Sevilla. Además durante los últimos tres años ha estado encerrado en el estudio grabando el que será su álbum debut. Este primer disco verá la luz el próximo mes de diciembre como un álbum multiinstrumentista.

La preventa del próximo disco estará disponible a principios de noviembre.

Después de un año sin publicar nada, ha presentado un nuevo adelanto a través de un nuevo tema titulado «Electricfire», que ya está disponible en las plataformas digitales. Según a informado en las redes sociales, esta es una de sus canciones favoritas del disco. Se trata de un corte lleno de rabia, energía y fuerza industrial. Pues roza casi el Cyberpunk. Con ello va más allá y da un salto contando con un estribillo que dice «Dawn Zero Will fuck the liar»

Escucha en Spotify «Electricfire»:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...