InicioActualidadNoticiasDAVID BOWIE: INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN 15/03

DAVID BOWIE: INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN 15/03

La COAM acogerá en Madrid la mayor exposición fotográfica del músico David Bowie durante los próximos meses.

David Bowie fue un artista completo, que no solo se destacó en la música, sino que también se convirtió en un icono de la moda y la cultura. Ahora, una exposición en Madrid nos ofrece una oportunidad única de acercarnos a la vida y obra del músico.

La muestra, que se inaugura mañana en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, recorre la vida de Bowie a través de más de 160 objetos de la colección del Duffy Archive. Entre ellos se incluyen fotografías de las icónicas sesiones realizadas por el fotógrafo Brian Duffy, quien retrató al músico en cinco ocasiones distintas, creando algunas de las imágenes más icónicas de Bowie.

Estas fotografías son fruto de la colaboración que llevó acabo Bowie en vida con Duffy.

La exposición también incluye objetos personales de Bowie, como cartas y manuscritos, así como piezas de moda y diseño que ilustran su influencia en la cultura popular. Una de las piezas más destacadas es el traje de Ziggy Stardust, el alter ego extraterrestre creado por Bowie en los años 70.

La entradas para la exposición Bowie Taken by Duffy están disponibles en feverup.

El horario es de martes a domingo 10:00 a 21:00 h. Se llavarán acabo sesiones cada media hora. El último pase se realizará una hora y media antes del cierre.

El recorrido de la exposición tiene una duración aproximada de 60 minutos. Además es accesible para personas con movilidad reducida. Incluye acceso gratuito para las personas menores de 4 años.

La muestra es una oportunidad única para acercarse a la vida y obra de uno de los artistas más influyentes de la historia de la música. La exposición estará abierta hasta el 25 de junio, y se espera que atraiga a miles de visitantes de todo el mundo. Si eres fan de Bowie, no te pierdas esta oportunidad de ver de cerca su legado y su impacto en la cultura popular.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...