InicioActualidadNoticiasDANIEL ZOLYNIAK ES EL NUEVO GUITARRISTA DE EVIL IMPULSE

DANIEL ZOLYNIAK ES EL NUEVO GUITARRISTA DE EVIL IMPULSE

Evil Impulse presenta a su nuevo guitarrista. El es Daniel Zolyniak, guitarrista de MalaVita Crimson Slaughter. Además es uno de los actores que protagonizan la serie más rockera Rocanrol.

Os dejamos el comunicado oficial por parte de Evil Impulse:

«☠️☠️ Familia ☠️☠️

Como adelantamos hace unos días, nos complace presentaros a nuestro nuevo Guitarrista Daniel Żołyniak que desde Alcorcón, Madrid se incorpora a la banda con unas ganas y una fuerza arrolladora, actitud de directo y como no, con ganas de rodar junto a nosotros.

🤜🔥🤛

Ya está trabajando junto al resto del grupo en el set que llevaremos en directo próximamente y en los temas nuevos que estamos dando forma y os garantizamos, y no es por decir, que traemos chicha de la buena marca Evil Impulse, una auténtica lección de Riffs y Groove/Thrash Metal a la cara, cera sin conocimiento y melodia para que bailéis y cantéis en vuestros karaokes.

Estos meses, y semanas, estos duros momentos están sirviendo para escribir el material más intenso y personal que sacaremos desde 2012.

¡¡¡Darle una calurosa bienvenida que entienda, como es la familia The Brotherhood Of Hell!!!

🖤 Bienvenido Dani 🖤

Salud, ánimo, solidaridad, fuerza y unión familia, juntos podremos con el bicho.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...