InicioActualidadNoticiasDAKIDARRIA PRESENTA NUEVO VIDEOCLIP, "LUME"

DAKIDARRIA PRESENTA NUEVO VIDEOCLIP, «LUME»

«Lume» es el nuevo videoclip de Dakidarria y el tema que dará nombre a su próximo disco. Lume es una palabra gallega que significa fuego. Para ellos viene a ser lo necesario para cambiarlo todo, fuego para quemar pero también para construir, para calentar y para alumbrar la diversidad de caminos que cada día podemos elegir, fuego para llenarnos de energía y confiar, arriesgar, alcanzar metas y seguir navegando hacia un horizonte que únicamente puede traer utopía y mas utopía.

El nuevo disco de Dakidarria ha sido grabado en Santa Cruz Estudios (A Coruña), Funil Records y Estereoarte Estudios (Vigo) bajo la producción de Javier Abreu. Además seguirán contando una vez más con Maldito Records para el lanzamiento de este larga duración.

Además, según avancen los meses Dakidarria va a ir ofreciendo nuevos adelantos en forma de vídeos, con el fin de que cada tema tenga su propio videoclip.

A continuación os dejamos el videoclip de «Lume», done cuentan con la colaboración de La Raíz:

Web de Dakidarria: http://www.dakidarria.gal/
Redes sociales de La Raíz:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LUIS PRADO PRESENTA «MODO HATER»

Luis Prado adelanta “Modo Hater”, el segundo single de su próximo álbum, que se publicará el viernes 19 de abril con Maldito Records. Y el caso...

PÕHJALA – ÖÖ

PIRAAT TRIPLE HOP

ABEJAROCK 2024: CARTEL