InicioActualidadNoticiasCYNDI LAUPER: DOCUMENTAL Y GIRA

CYNDI LAUPER: DOCUMENTAL Y GIRA

La aclamada Cyndi Lauper a sus casi 70 años, ha anunciado el pasado 3 de junio el lanzamiento de su documental Let The Canary Sing. Además ha información que hará una gira despedida por todo lo alto, Girls Just Wanna Have Fun Farewell Tour.

En el año 1983 publicó su álbum más reconocido «She’s So Unusual», donde encontramos la archiconocida «Girls Just Want To Have Fun», «Time After Time», entre muchas otras canciones. Dos años más tarde, participó en la BSO de Los Goonies. Además recibió una nominación a los Premios Grammy, en la categoría mejor interpretación vocal de rock femenina. En el año 1986, con su álbum «True Colors» llegó a posicionarse entre los diez primeros puestos en varios países. También llegó a la industria del cine como actriz. En el año 1988 llegó a participar en el film Vibes, aunque la película fue un fracaso la BSO fue un éxito. A lo largo de toda su trayectoria se ha considerado feminista y activista. Y cabe destacar que, a lo largo de su carrera ha llegado a vender más de 50 millones de discos.

El próximo 22 de junio la cantante de Brooklyn cumplirá 70 años. Y ella ha considerado, que ya es el momento de dejar atrás los escenarios. Así que Cyndi Lauper ha anunciado su gira de despedida, Girls Just Wanna Have Fun Farewell Tour, que constará de 23 conciertos en otras tantas ciudades de Norteamérica. Será del 18 de octubre al 5 de diciembre a través de Live Nation. Y contará  con invitados especiales. Esto quiere decir que, la gira no va a llegar a España por lo que podemos saber. Además ha estrenado un documental, dirigido por Alison Ellwood y producido por MTV, que narra su ascenso al estrellato: Let The Canary Sing.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

BRUJERÍA: FALLECE PINCHE PEACH

Ha fallecido Pinche Peach, cantante oficial de Brujería a la edad de 57. Su muerte se produjo ayer, jueves 17 de julio. Nos hemos enterado...