InicioActualidadNoticiasCOMUNICADO DE IÑAKI UOHO TRAS LA CANCELACIÓN DEL LA GIRA DESPEDIDA DE...

COMUNICADO DE IÑAKI UOHO TRAS LA CANCELACIÓN DEL LA GIRA DESPEDIDA DE EXTREMODURO

Parece ser que Extremoduro no ve viable que se lleve a cabo una gira despedida, para que sus fans puedan despedir a la banda extremeña como se merece. La situación actual con el COVID19 no acompaña. Pero no todos los miembros de la banda está. De acuerdo.

Además no solo eso, Iñaki Uoho, quien actualmente milita en Inconscientes ha mostrado su opinión con un comunicado que te dejamos a continuación tras su desconformidad con la decisión tomada:

«Tras leer esta mañana el comunicado unilateral de Robe, del que no tenía ningún conocimiento y cuyos plurales en absoluto me conciernen, me veo en la obligación de transmitiros que mi decisión firme durante todo este tiempo ha sido realizar la Gira de Despedida de Extremoduro en cuanto sea posible y la Covid lo permita, ofreciendo fechas tantas veces como sea necesario y retrasándola cuanto haga falta siempre que nos veamos obligados por la situación sanitaria. Seguiré intentando que así sea; creo que os lo debemos.

Hasta pronto

Iñaki»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...