InicioActualidadNoticiasCHUS NAVAJO PRESENTA EL VIDEOCLIP DE "POR EL MONTE"

CHUS NAVAJO PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «POR EL MONTE»

Chus Navajo lanza el videoclip de su nuevo single adelanto a su próximo disco «Cavallería».

«Por el Monte» es una canción que escribí una mañana del mes de abril de 2020, durante los días más intensos del confinamiento. Como el resto de canciones que conforman este nuevo disco, es una canción que mira hacia dentro en busca de los horizontes del paisaje interior, de la luz en esa oscuridad en la que pocas veces nos adentramos y los meses de distancia y soledad nos llevaron a enfrentar.

Cuando tras las semanas más duras de confinamiento, pudimos comenzar a salir de nuevo, solía acercarme al atardecer hasta una llanura en el campo cerca de casa, desde donde podía observar a lo lejos la ciudad, la quietud y la extraña calma en la que todo parecía estar inmerso. Este paraje supuso para mí un oasis en esos días y un lugar especial donde encontrarme y pensar en todo lo que ocurría sin la presión de las redes, las noticias, las conversaciones densas o la tensión del ambiente.

Por ello decidí que quería grabar un vídeo para esta canción en este entorno, sin más artificios que la guitarra, la armónica y la luz del amanecer. Siguiendo la idea de este disco, crudeza delicada, canciones hechas con lo justo para que se sostengan y cuenten su verdad.»

«Cavallería» será el tercer disco de Chus Navajo, un álbum que ha sido compuesto durante el confinamiento. «Por El Camino» es su nuevo videoclip y ha sido grabado en la localidad madrileña de Las Rozas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...