InicioActualidadNoticiasCHUS BERNABÉ DEJA NOIAH

CHUS BERNABÉ DEJA NOIAH

Noiah – 20 de Septiembre de 2014 – 200 Contigo – Sala Siroco

Malas y tristes noticias nos llegan desde nuestros amigos Noiah y que tampoco nos gustan dar. Chus Bernabé se marcha de la banda.

Chus Bernabé se ve en la obligación de dejar su puesto de bajista en Noiah. Él es uno de los fundadores de la formación y lleva con ellos entorno a unos 16 años más o menos, o más. Su despedida será por todo lo alto, ya que tendrá lugar el 23 de noviembre durante el concierto fin de gira de «Pulsos» en la sala El Sol de Madrid.

Por último dejamos el comunicado oficial, pero sin antes darle las gracias por todo su respeto e implicación en la música durante todo este tiempo.

«COMUNICADO DE Ciudadano Tinta

La familia no se elige, aunque a mí me llegase por un anuncio de «bajista busca grupo». De ese día hace más de 16 años, que terminan hoy.

Me marcho de Madrid, y no puedo mantenerme en Noiah. Si es una noticia triste es porque jamás faltó la alegría en este episodio. Para el que viene tengo el calor y el apoyo de mis cuatro hermanos de sangre, sudor y felicidad.

Sin ellos no habría aprendido la emoción de compartir un aplauso, el respeto por nuestra profesión ni la inexplicable sensación de crear. Ni mucho más, claro.

Cada nota que me escuchéis dar a partir de ahora está hecha de estos años. Porque ya es imposible contar mi vida sin hablar de Noiah, así como nuestro granito de arena ya está incrustado en la historia.

Y es una duna que no para, pues me voy sabiendo que Andrés, Iñaki, Javi, Pablo (y todos los que seguís dando toda vuestra fuerza) cambiaréis el rumbo de muchos destinos igual que habéis cambiado el mío.

Quien entre a tocar el bajo en Noiah será no solo un gran músico, sino también una persona con suerte, y con una nueva y preciosa familia.

Gracias por dejarme echaros de menos.
Chus M. Bernabé»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...