InicioActualidadNoticiasCHILL ADDICTS PUBLICARÁ NUEVO DISCO EL 18 DE DICIEMBRE

CHILL ADDICTS PUBLICARÁ NUEVO DISCO EL 18 DE DICIEMBRE

Desde 2012, y tras haber tocado por gran parte del territorio español, Alemania, Holanda, Suiza y Francia, la furgoneta de los Chill Addicts continúa funcionando a pleno rendimiento, transportando su particular mezcla de sonidos punk, hip hop, metal y reggae por todos los rincones posibles.

Su nuevo disco «License To Chill», publicado por Maldito Digital, está grabado y mezclado por Facundo Novo en Novoestudios (Valencia), y masterizado en Red Mastering (California) por Brad Vance (NOFX, Cannibal Corpse).

Además, cuenta con las colaboraciones de Xavi Banyuls de La Raíz, los raperos Uncle Pauly & Neguz y el vocalista Jahred Gomes de la banda californiana Hed PE.

Como single de adelanto, los Chill Addicts presentaban su declaración anti-racista “F.B.D.”, una potente mezcla de punk, grunge y rock pesado, con el que están dispuestos a volar la cabeza a todo aquel que lo escuche.

Desde finales del 2018 hasta verano 2019, los Chill Addicts presentarán su nuevo disco en una gira que les llevará alrededor de España y Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...