Chico Infierno sorprenden con su afilado single “Cuchillos”. Un tema intenso, muy cinematográfico, con un ritmo rockero-garajero y unas guitarras cortantes, que derivan en una coreable melodía, que podría cantarse en cualquier estadio o cancha de futbol y que recuerda mucho a The White Stripes, The Black Keys, Pixies o The Hives.
Chico Infierno es una banda de Rock/Blues vasca liderada por Pako Ramos, músico de larga trayectoria de la escena Rockera y Bluesera y conocido por su paso por reconocidas formaciones como Brutal Melody, Bad f-Line o Governors. En esta nueva aventura, cargada de llamaradas rockeras le acompañan experimentados músicos como Lemy River, Heloy Galán, Igor Letona y Adriano Silva, compañeros de viaje que han contribuido a dar forma al sonido Rockero, sólido, auténtico y potente que caracteriza el incendio bajo un tridente, que provoca la banda.
Chico Infierno combina la crudeza de una hoguera de Rock clásico, con brasas del Blues de raíz y un sonido garage actual y muy trabajado en el local de ensayo. Curtidas letras y un directo que conecta y desprende fuego desde los primeros acordes.
Chico Infierno aborda la actualidad con la próxima publicación de su tercer disco, previsto para 2026, del cual están comenzando a mostrar calientes anticipos a modo de singles y videos como “El Gran Circo de Ilusiones” o “Tu Voz”.
Por último, compartimos el nuevo videoclip que han presentado. Se titula «Cuchillo»:
Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente
