InicioActualidadNoticiasCESAR ARANDA DEJA LA FAMILIA ISKARIOTE

CESAR ARANDA DEJA LA FAMILIA ISKARIOTE

Cesar Aranda más conocido por ser voz y trompeta de La Familia Iskariote ha decidido dejar la música y su compromiso con la banda, donde había estado 18 años.

El mismo nos ha dejado un comunicado que nos ha dejado en la página de Facebook de La Familia Iskariote. Podeis leerlo a continuación:

«Hola a todxs…. soy César Aranda (trompeta y voz) y quiero anunciaros, siendo yo mismo el que escribe, mi retirada de La Familia Iskariote.
Han pasado casi 18 años desde que todo empezó, pasando por épocas buenas y peores pero aguantando el tirón con todos los que hemos formado parte de este proyecto… pero bueno, mi camino acaba aquí y ahora empieza otra etapa distinta en mi vida.
Agradezco mucho a todas las personas que de distintas maneras estáis a nuestro lado yendo a los conciertos y apoyando como sea al grupo… también deseo que La Familia Iskariote esté dando guerra muchísimo tiempo… hasta el infinito y más allá….je je…
Os mando un gran abrazo a todxs !!!!SALUD¡¡¡»

Gracias César por todo!!! ✊🏿

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

HIRANYA PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «POISON»

Hiranya está de vuelta con emocionantes novedades para sus seguidores. Después de generar gran expectación, han presentado el segundo adelanto de su próximo álbum...