InicioActualidadNoticiasCELTIAN PRESENTA "MALEFICIO DE SANGRE "

CELTIAN PRESENTA «MALEFICIO DE SANGRE «

«Maleficio De Sangre» es el primer single del nuevo disco de Celtian, el cual llevará por título «Secretos de Amor y Muerte», y que se publicará el próximo 5 de abril de 2024 con el sello discográfico de Maldito Records.

Musicalmente es uno de los temas más metaleros que Celtian ha realizado hasta la fecha, con más partes de guitarra y añadiendo elementos que no estaban presentes anteriormente en la banda, como algunas líneas de guturales en la segunda mitad de la canción, realizados por Xana Lavey, vocalista, y que antes no se había visto en sus canciones. Podemos asegurar que, es la primera vez que incorporan este elemento a su música. Asimismo, añadimos que, es una canción muy potente, con un estribillo muy pegadizo, y de un aire más fresco y actual, y que sorprenderá a los seguidores del grupo.

La letra de «Maleficio De Sangre» presenta la trama principal de la historia del disco: una Meiga que, a causa de un amor infiel, lanza una temible maldición…

«Maleficio De Sangre» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el videoclip oficial de «Maleficio De Sangre» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...