InicioActualidadNoticiasCELTIAN LANZA EL VIDEOCLIP DE "SERENA"

CELTIAN LANZA EL VIDEOCLIP DE «SERENA»

Celtian sigue anticipando adelantos del que será su próximo disco. Sigue leyendo porque han presentado uno nuevo.

Tras presentar «Maleficio De Sangre» como primer adelanto y después  «Sueños De Cristal» como el segundo, ahora llega «Serena». Podemos aportar que, es un temas más melódico en comparación con el resto de los ya presentados.

«Serena» se presenta como el tercer sencillo de adelanto de su próximo álbum “Secretos de Amor y Muerte», que publicarán con el sello discográfico de Maldito Records el próximo 5 de abril, con quienes siguen trabajando desde sus comienzos. Celtian nos sigue sumergiendo en la historia de la Meiga que renace ante la adversidad.

Este tema se distingue notablemente de sus dos singles ya presentados al adoptar una estética más folk, enriquecida con la presencia destacada de guitarras acústicas y la melodiosa influencia de la gaita irlandesa.

El estribillo, con su pegadiza melodía, promete convertirse sin duda en un punto culminante durante los conciertos, asegurando así su éxito entre el público. Y esto que aquí contamos, ya lo veréis cuando lo lleven al directo. De verdad, que va a ser culminante. Así que si te gustaron los anteriores adelantos, estamos seguros y seguras , que esté nuevo te va a sorprender y también te va a encantar.

«Serena» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha. Haz click aquí, para poder escuchar este nuevo sencillo.

Compartimos el videoclip oficial de «Serena» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...