InicioActualidadNoticiasCASKÄRRABIAS PUBLICA EL VIDEOCLIP DE "JUEVES 11"

CASKÄRRABIAS PUBLICA EL VIDEOCLIP DE «JUEVES 11»

Hoy se cumple el 15 Aniversario del 11M. Por ello, la banda madrileña de Rock Caskärrabias ha querido rendir un homenaje a las víctimas y familiares de las víctimas.

Caskärrabias publica el videoclip de «Jueves 11», grabado y editado por Pedro Bao (Kerman, A Blackened Sight, Protean, Crimson Slaugther, Ávila). Además, para esta ocasión tan especial han querido contar con los artistas que un día se prestaron para grabar la canción en estudio para el disco al que pertenece, «Bastante». Ellos son: Paco Laguna (guitarra de Obús) con un solo de guitarra y Felipe Gambin (ex batería de Caskärrabias), José Luis y Lele (Topo) Johnny Cifuentes (vocalista de Burning) con coros. Y también han participado en los coros algunos amigos de la formación.

«Porque todos subimos en uno de esos trenes».

En palabras de Caskärrabias así nos presentan el videoclip: «Desde que compusimos la canción, quisimos hacer este vídeo. Hoy, casi 15 años después, os lo podemos presentar. Gracias a todos los amigos que han trabajado para ello.

Con todo cariño JUEVES 11. Esperamos que os guste».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...