InicioActualidadNoticiasCARLOS VIVAS NUEVO BATERÍA DE SILVER FIST

CARLOS VIVAS NUEVO BATERÍA DE SILVER FIST

Tenemos una noche que dar a los fans de Silver Fist. David deja las baquetas y en su lugar llega Carlos Vivas.

Por incompatibilidad y falta de tiempo David ha tenido que decir adiós a Silver Fist, por lo que desde ahora ya no es el batería de la formación madrileña de Heavy Metal. En su lugar llega Carlos Viva, quien fue batería de Ocelon. Actualmente es el batería de Phonex Rising e Hiranya.

A continuación dejamos el comunicado oficial:

«Muy buenas amig@s!!!!! Hoy sábado arrancamos el día anunciando que por motivos laborales y personales David ha tomado la decisión de dejar de formar parte de Silver Fist.
Desde la banda le agradecemos este año y medio que hemos compartido con él y le deseamos lo mejor tanto en lo profesional como en lo personal.
La máquina no puede parar y estamos a un mes de entrar en Newlife a grabar así que hemos tenido que buscar una solución a contrarreloj, y nos complace anunciar que nuestro colega Carlos Vivas (Phoenix Rising, Hiranya) se hará cargo de las baterías del disco, desde aquí Silver Fist te damos las gracias por ayudarnos con tan poco tiempo de margen!!!!
Feliz y metálico sábado a tod@s!!!!»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...