InicioActualidadNoticiasCARDIAC LANZA "ARTE EN LA CALLE"

CARDIAC LANZA «ARTE EN LA CALLE»

La banda internacional Hispano-Suiza Cardiac publica el audiosingle de su tema «El Arte En La Calle», nuevo adelanto de su próximo álbum titulado «Hijos Del Sol», el cual se publicará el próximo 27 de abril con el sello discográfico de Maldito Records.

Como se puede ver el grupo se encuentra actualmente trabajo en su octavo álbum «Hijos del Sol». Sus influencias más notorias vienen de la viaja escuela del Metalcore y otros estilos underground potentes del rollo, lo que aporta mucho dinamismo y fuerza a las composiciones. La banda está afincada en Suiza y liberada por su vocalista español Ricardo Diges. Ya han subido un nivel en la escala profesional, volviéndose más internacionales. En 2014 participaron en la BSO de Saphireblau, un film de fantasía y drama, con el tema «Dark Matter Girl». Hace poco presentaron la canción titulada «OG», y ahora llega el single «Arte En La Calle». Con estas muestras nos podemos hacer una clara idea de lo que ofrecen con su música.

«Arte En La Calle» es una canción que está dedicada, pensada y sentida a esa época en la cual no existían redes sociales y donde las ideas nuevas, las revueltas y toda la creatividad salía de la calle como una fuerza innovadora, como el corazón y el motor de una sociedad que necesita siempre encontrase y revolucionarse. «Arte En La Calle» es para nosotros una necesidad vital y un recurso que desafortunadamente se va difuminando con el paso del tiempo.

Ya disponible en las diferentes plataformas digitales «E Arte En La Calle» para ser escuchado.

Compartimos el audiosingle de «El Arte En La Calle». Puedes verlo a continuación:

Seguimos informando sobre más novedades del grupo y su nuevo trabajo. Estad atentos/as a nuestras noticias.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...