InicioActualidadNoticiasCAPITÁN COBARDE PRESENTA SU NUEVO SINGLE "PARECE SER"

CAPITÁN COBARDE PRESENTA SU NUEVO SINGLE «PARECE SER»

Capitán Cobarde se encuentra trabajando en un nuevo disco. Hoy nos trae un nuevo adelanto a través de su single «Parece Ser»

«Parece Ser” es el segundo adelanto del próximo disco del artista sevillano Capitán Cobarde. Grabado en la casa que el maestro Paco de Lucía tiene en Toledo y en las preciosas calles de la vetusta ciudad que rodea el Tajo. Carlos Erbez acompaña a Capitán Cobarde a la guitarra.

Este nuevo single es una canción Rock/Andaluza a modo de «copla» del siglo XXI que habla del caminar por el filo del amor; el ultimátum al que este sentimiento nos condena cuando las trabas y los miedos manejan nuestras acciones.

«Parece Ser» viene acompañado de un videoclip Enrique Muñoz de La Buitre Producciones, que repite con el artista después del gran trabajo que hizo en el anterior single “Camino de Vuelta”. Además ha contado con dos actores: Miguel Chapa Moguel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...