InicioActualidadNoticiasCANCELADO LA XII EDICIÓN DE GARRIDO ROCK

CANCELADO LA XII EDICIÓN DE GARRIDO ROCK

El 29 de septiembre tenía fijada como fecha oficial la celebración de la XII edición del festival madrileño Garrido Rock en la sala Cats de Madrid, donde iban a tocar bandas como Rat-Ziner, Xpresidentx, o Por Instinto. Pero después de tener el cartel ya cerrado, cambiaron Xresidentx por Debruces.  Finalmente, la organización del festival ha decidido suspenderlo.

La organización se compromete a devolver el importe de la entradas a todas las personas , que ya la habían comprado cuando pasen unas 48h. También intentará sacar una nuevo fecha la para la realización del mismo.

Para terminar compartimos el comunicado oficial que han dejado en las redes sociales:

«Sintiéndolo mucho y debido a grandes problemas surgidos en las últimas horas, por primera vez en 12 años nos vemos obligados a cancelar el concierto aniversario del GarridoRock que se iba a celebrar este sábado en la madrileña Sala Cats de Madrid.

Agradecemos enormemente sus ganas y predisposición a celebrar con nosotros los 12 años a RAT-ZINGER, Por Instinto y Debruces. También su apoyo y ayuda a Comunica N’Roll, GSR Producciones, Manerasdevivir.com, Insonoro.com y The Clover Music, compañeros, una vez mas, os debemos una.

Intentaremos celebrar el concierto con las 3 bandas mas adelante, si conseguimos cuadrar agendas y es viable. La devolución del importe de las entradas, incluidos los gastos de distribución, se hará efectiva en las próximas 48 horas. Sentimos enormemente los problemas ocasionados a los asistentes.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...