InicioActualidadNoticiasCANCELADO EL CONCIERTO DE MAMA LADILLA EN MADRID

CANCELADO EL CONCIERTO DE MAMA LADILLA EN MADRID

Mama Ladilla ha cancelado su próximo concierto en Madrid en la sala Gruta77 previsto para el 25 de septiembre. Este iba a ser el primer directo que iban a ofrecer en sala con público desde que estalló la pandemia y llegó a nuestras vidas.

Compartimos el comunicado oficial:

«Mamá Ladilla en Gruta77 CANCELADO

Os pedimos disculpas pero una vez estudiadas todas las posibilidades de realizar el concierto creemos que no merece la pena seguir adelante. La situación en Madrid es desconcertante y aunque Gruta 77 no se encuentra dentro del territorio confinado de Carabanchel es preferible esperar a saber que ocurre de verdad a arriesgarnos a hacer algo de lo que podamos arrepentirnos más adelante.

Como siempre Mamá Ladilla se ha puesto a nuestra disposición y esperamos una nueva fecha para programarlos en cuanto sea posible.

No teneís que hacer ningún trámite para recuperar el importe de las entradas. Mañana como muy tarde tendréis los reembolsos transferidos.
Gracias por la paciencia y la fidelidad»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...