InicioActualidadNoticiasBUNBURY RECIBE UN GRAMMY LATINO AL MEJOR ÁLBUM DE ROCK DE 2018

BUNBURY RECIBE UN GRAMMY LATINO AL MEJOR ÁLBUM DE ROCK DE 2018

La Academia Latina de la Grabación ha premiado a Enrique Bunbury en la 19ª Entrega Anual del Latin GRAMMY, el mayor honor por excelencia de la música latina a nivel internacional.

Bunbury ha recibido el Grammy en la categoría de Mejor Álbum Rock 2018 con su último trabajo titulado «Expectativas». Los ganadores se dieron a conocer la pasada noche durante la Premiere del Latin GRAMMY de la 19ª Entrega Anual del Latin GRAMMY que se celebró en Las Vegas.

Tras treinta años de carrera con un enorme prestigio a nivel mundial, el multipremiado y aclamado cantante, ex vocalista y líder de la banda Héroes del Silencio, Enrique Bunbury demuestra con este premio encontrarse en el mejor momento de su carrera. Prueba de ello es que “Expectativas”, su nuevo trabajo, ha sido Disco de Oro en España después de vender más de 20.000 copias desde su lanzamiento el pasado 20 de octubre de 2017. El disco ya ha superado esta cifra de ventas permaneciendo 53 semanas en el top 200 de la lista oficial de ventas de Promusicae/AGEDI.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

BABY LASAGNA VISITA ESPAÑA EN 2025

El representante de Croacia en la pasada Eurovisión, es decir el cantante y compositor musical croata, Marko Purišić, también conocido como Baby Lasagna estará por Madrid...