InicioActualidadNoticiasBRUJAS FESTIVAL ANUNCIA QUE NO HABRÁ EDICIÓN 2019

BRUJAS FESTIVAL ANUNCIA QUE NO HABRÁ EDICIÓN 2019

Brujas Festival, el festival manchego underground de Daimiel (Ciudad Real) anuncia que no habrá una nueva edición este verano.

Al parecer la fuerte oferta de eventos por la zona le ha quitado fuerza y perseverancia a Brujas Festival. 

Compartimos el comunicado oficial:

«Desde la asociación Brujas Sound, organizadora del Brujas Festival, queremos comunicar que este próximo mes de agosto no celebraremos la siguiente edición del festival, como viene siendo habitual.

La amplia oferta de eventos que han ido surgiendo en los últimos años en esta fecha tanto a nivel nacional como provincial nos han afectado de manera importante, así como la subida exponencial que han experimentado en los últimos años los caches de los grupos.

Somos una asociación sin ánimo de lucro en la que todos ponemos nuestro trabajo de manera altruista, y con una filosofía de precios asequibles de entradas y barra para hacer llegar la música a todo el mundo. Bajo estas premisas nos resulta imposible realizar el festival con la calidad que hemos ofrecido estos años.

Muchas muchas gracias a todos los asistentes que habéis creído en nuestro proyecto. A los grupos que han actuado en el festival, sobre todo a los que nos han aguantado la fiesta, a nuestros fotógrafos Photogsus, Beatriz García y Eva J. Loro, a los proveedores de servicios (Hostal Restaurante Las Brujas, Distribuciones Manchegas Galiana, La Clave Daimiel), a los patrocinadores y al Ayuntamiento de Daimiel, especialmente a sus trabajadores.

Esperamos que esto no sea el final y que más pronto q tarde tengáis noticias nuestras.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...