InicioActualidadNoticiasBRUCE SPRINGSTEEN PONE A LA VENTA SU PRIMER CONCIERTO EN BARCELONA

BRUCE SPRINGSTEEN PONE A LA VENTA SU PRIMER CONCIERTO EN BARCELONA

Bruce Springsteen pone a la venta su primer concierto en Barcelona.

El aclamado músico estadounidense, Bruce Springsteen, ha puesto a la venta su primer concierto en Barcelona. Lo ha hecho poco después de ofrecer dos conciertos en la misma ciudad el pasado mes de abril. Estos conciertos marcaron el inicio de su gira mundial de 2023, que ha generado mucha expectación entre sus seguidores.

Es una práctica común de Springsteen poner a la venta sus conciertos para adaptarse a las nuevas exigencias y evitar la piratería. El concierto ya se encuentra disponible para su compra en la página web oficial del músico en dos formatos: digital y CD.

El concierto en Barcelona fue un espectáculo impresionante, donde el «Boss» demostró por qué es uno de los músicos más influyentes e icónicos de la historia. Springsteen y su banda, la E Street Band, interpretaron sus clásicos más conocidos, incluyendo «Born in the U.S.A.», «Dancing in the Dark» y «Thunder Road», así como algunas de las canciones de su último álbum «Letter to You».

La gira mundial de Springsteen en 2023 está siendo muy esperada por sus fans, ya que el músico no ha realizado una gira mundial desde 2016. Los conciertos previstos en todo el mundo incluyen paradas en Estados Unidos, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Para aquellos que no pudieron asistir al concierto en Barcelona o para aquellos que quieran revivir la experiencia, esta grabación es una gran oportunidad. La venta del concierto en formato digital permitirá a los fans disfrutar de la música en cualquier momento y lugar, mientras que la versión en CD ofrecerá una experiencia más tradicional.

En resumen, la venta del primer concierto de Bruce Springsteen en Barcelona es una gran noticia para los seguidores del artista, que ahora tienen la oportunidad de revivir la experiencia o experimentarla por primera vez. La gira mundial de Springsteen en 2023 promete ser uno de los eventos más importantes del año en el mundo de la música, y la grabación de este concierto es una muestra de lo que se puede esperar de la leyenda viva del rock.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...