InicioActualidadNoticiasBRISA FESTIVAL 2024: NUEVO RECINTO Y GRANDES CONFIRMACIONES

BRISA FESTIVAL 2024: NUEVO RECINTO Y GRANDES CONFIRMACIONES

El verano del próximo año promete ser inolvidable para los amantes de la música en Málaga, ya que Brisa Festival regresa con su cuarta edición del 25 al 27 de julio de 2024. Este evento ‘Made in Málaga’ se renueva con un cambio significativo: un nuevo recinto que hará vibrar al público al ritmo de destacados artistas nacionales e internacionales. La sede elegida para esta experiencia musical única será el emblemático Puerto de Málaga.

En un esfuerzo por brindar un espectáculo inolvidable, Brisa Festival ha anunciado un cartel estelar encabezado por el aclamado El Kanka, quien recientemente ha sido reconocido como ‘Malagueño del Año’ por Diario Sur. El talentoso cantautor malagueño no solo ofrecerá un concierto exclusivo, sino que también presentará el emocionante espectáculo «El Kanka y Amigos», donde compartirá el escenario con otros destacados artistas nacionales e internacionales.

Pero las sorpresas no terminan ahí. Kiko Veneno y Ciudad Jara son dos nombres que destacan entre las confirmaciones del festival, agregando una diversidad musical que promete satisfacer los gustos más variados de los asistentes. La colaboración con Cruz Roja y el enfoque benéfico del evento añaden un elemento solidario a esta experiencia cultural, brindando a los participantes la oportunidad de disfrutar de la música mientras contribuyen a una noble causa.

El Puerto de Málaga, con sus dimensiones impresionantes, será el escenario perfecto para albergar a una lista diversa de artistas, El Kanka, Kiko Veneno, Xoel López o Ciudad Jara, y muchos más.

Brisa Festival se enorgullece de mantener su compromiso fundamental: potenciar el talento local y regional en la escena musical. Con un aumento en el número de artistas y escenarios, la edición de 2024 promete ser la más ambiciosa hasta la fecha, ofreciendo una experiencia única para todos los apasionados de la música. ¡Prepárate para sumergirte en la brisa musical del verano malagueño!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

LA DESBANDADA PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «SI TIENE QUE SER»

La Desbandada publica su nuevo videoclip "Si Tiene Que Ser", un tema que encontráis en su último álbum “Las Musas Siguen Bebiendo". "Las Musas Sigue Bebiendo", grabado en...