InicioActualidadNoticiasBOTHERHOOD OF WOLVES: SINGLE "I DON'T GIVE A DAMN"

BOTHERHOOD OF WOLVES: SINGLE «I DON’T GIVE A DAMN»

Los alicantinos Brotherhood of Wolves regresan con “I Don’t Give A Damn”, anticipo de “Chasing Shadows”, tercer álbum de la banda tras la publicación de “A Dump Of Twisted Destinies”.

B.O.W lanza un grito contra la rutina y el materialismo en su nuevo sencillo “I Don’t Give a Damn”, y se alza como un auténtico himno de Rock rebelde. La letra es obra de Vladimir Emelin y la música de Tommy López, la canción aborda la lucha contra la monotonía y el consumismo. El estribillo «No me importa un carajo» resuena como un grito de liberación, desafiando a los convencionalismos sociales y exaltando la autenticidad.

“I Don’t Give A Damn”, destila la esencia del Rock como desafío y expresión frente a la conformidad impuesta por la Sociedad, este primer single ya está disponible en Plataformas Digitales y le acompaña un extraordinario videoclip, el álbum “Chasing Shadows” verá la luz a finales del mes de septiembre.

“Chasing Shadows”, el tercer álbum de Brotherhood of Wolves, cuenta con numerosas colaboraciones entre la que destaca la participación del vocalista argentino Diego Valdez como voz principal. Diego tiene un largo recorrido en formaciones como Drean Child, Helker, Skiltron, Triddana y Eydillion, entre otras. Ha colaborado con Tarja Turunen y girado con Bohemian Rhapsody of Queen e History of Rock, por citar algunas de sus innumerables colaboraciones.

Marco May, vocalista del álbum debut y de su anterior entrega “A Dump Of Twisted Destinies”, aparece en un par de temas y un remix. Rafa Castillo desde Finlandia, colabora en un dueto con Diego Valdez e interpreta un tema en solitario. Jani Hölli al hammond desde Finlandia, Rob Wolf, Baire, Dr.Guit en las guitarras y Ale Stabile en el bajo. Como formación habitual en B.O.W, colaboran diferentes músicos como Moisés Cerezo al bajo y coros, Izzy Cueto en la guitarra, Omar Martínez en los teclados y Tommy López en la batería y teclados.

El nuevo álbum de B.O.W, mantiene la contundencia y la versatilidad de sus anteriores trabajos, quizás, con un sonido más directo pero sustentado en argumentos sólidos como la densidad de sus composiciones y la facilidad que discurre su discurso donde el Rock es el protagonista absoluto.

Compartimos el videoclip oficial de “I Don’t Give A Damn” a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SAUROM VENDE 3000 ENTRADAS EN UN DÍA

La legendaria banda de folk metal, Saurom, ha conseguido un impresionante hito al vender 3000 entradas para su próximo concierto en Madrid en tan...