InicioActualidadNoticiasBONES OF MINERVA PRESENTA "WHALES" EN SEASION LIVE

BONES OF MINERVA PRESENTA «WHALES» EN SEASION LIVE

Las chicas de Bones Of Minerva presentan su single titulado «Whales» en session live.

Sin desmerecer ni un ápice al resto de sus composiciones, “Whales” es el tema predilecto de Bones of Minerva (al menos hasta este momento). Lleva inmerso además un significado muy especial para la banda pues su letra aúna todos sus anhelos en el mundo de la música: la persecución de un sueño del que nunca les gustaría desviarse. Musicalmente saben que están todavía en plena evolución pero este es un tema que sienten que les representa de principio a fin, con todos sus matices.

«Whales» es el primero de los temas que forma parte de una session live de dos canciones grabadas en directo el pasado 13 de mayo en el complejo Metropol, gracias a la oportunidad que The Metal Factory Studios les ha brindado.

«Ha sido un reto importante, pero estamos muy contentas con el resultado. El cuidado con cada detalle del sonido de nuestro productor Alex Cappa junto con el ambiente creado por el director y cámara Jorge Guasch (Remnant Light) hicieron que diésemos lo mejor de nosotras.
Sentimos que hemos hecho justicia a ambos temas». Así afirma Bones Of Minerva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...