InicioActualidadNoticiasBOCANADA ESTRENA SINGLE

BOCANADA ESTRENA SINGLE

Bocanada lanza un nuevo single que promete ser una bocanada de aire fresco para los amantes del rock and roll.

El tema homónimo de la banda de Barriozar llega en un momento en el que el grupo se prepara para su regreso a los escenarios tras la vuelta del guitarrista Abel, que completa el formato quinteto.

Con este nuevo single, el grupo retoma su sonido característico, ofreciendo una verdadera “bocanada” de rock and roll. Los leones han despertado definitivamente, y su música no dejará indiferente a nadie.

El videoclip del nuevo single de Bocanada está disponible desde hoy, y muestra a la banda en acción en el estudio, mostrando su fuerza y energía en cada nota. El tema cuenta con una letra contundente y directa, que habla de la lucha por mantenerse fuerte en tiempos difíciles.

El regreso de Abel a la banda es una gran noticia para los fans de Bocanada, y el quinteto está ansioso por volver a los escenarios. El primer concierto será el 13 de mayo en Barcelona, abriendo para Marea, y promete ser una noche inolvidable para todos los presentes.

En conclusión, el nuevo single que presentan los navarros promete ser un éxito entre los amantes del rock and roll. La banda retoma su formato quinteto con la vuelta de Abel, y su música suena más fuerte y auténtica que nunca. El videoclip del tema homónimo ya está disponible, y el primer concierto de la gira será el 13 de mayo en Barcelona. ¡No te lo pierdas!

«Bocanada» ya disponibles en las diferentes plataformas digitales para su escucha.

Compartimos el videoclip oficial a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...