InicioActualidadNoticiasBLISTERHEAD PUBLICA EL VIDEOCLIP DE "WORKING IN THE CITY"

BLISTERHEAD PUBLICA EL VIDEOCLIP DE «WORKING IN THE CITY»

Punkrock’n roll. Esta es la mejor manera de describir a Blisterhead a los no iniciados. Este tercer single «Working In The City» enfatiza esa parte del «roll». Un resbaladizo y canalla tema de rock’n’roll a una toma. Todo lo que necesitas para poner a todo volumen en tu nuevo Cadillac…

Blisterhead, la última banda en pie de la influyente escena Streetpunk de Suecia, lanza su quinto álbum, «The Stormy Sea», junto a Maldito Records. Se trata del primer álbum de larga duración que la formación sueca publica en seis años.

Inspirándose en el punk británico de los setenta y ochenta y el hardcore estadounidense, «The Stormy Sea» es su álbum más duro desde su debut con ‘Punk Royale’. Aunque siguen manteniendo un estilo rock’n’roll, Blisterhead ha pasado más de dos décadas moldeándose el suyo propio. El segundo single, ‘Bad Moon’, es más que recomendable para los fans de Rancid, US Bombs o Social Distortion…

Blisterhead comenzó a girar con sus primeras maquetas en 2001 y llamó mucho la atención por sus shows en vivo, mezclando la furiosa intensidad del punk rock con el espectáculo del rock’n’roll de los 50. Firmaron con el clásico sello de punk italiano KOB Records después de un concierto en Lillyhammer en 2002. Al año siguiente, se lanzó el álbum debut ‘Punk Royale’, seguido de extensas giras por Europa. En 2004, el segundo álbum ‘Via Casilina’ retomó el punto de partida del disco debut y recibió su nombre de una calle de Roma donde la banda perdió todos los instrumentos después de un robo en su camioneta. Su tercer álbum ‘Under the city lights’ fue un esfuerzo por ampliar la audiencia de Blisterhead y tuvo su resultado en la aparición de la banda en MTV Nordic y también en los titulares de la prensa, cuando un grupo de neonazis intentaron matar a la banda con una bomba lanzada al escenario en San Petersburgo. No completamente satisfechos con el sonido algo más suave del tercer álbum, 2015 vio el regreso de Blisterhead a sus raíces con ‘Tumbling Down’, así como 2021 verá el nacimiento de su último y más potente álbum, ‘The Stormy Sea’.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WITHIN TEMPTATION ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TEMA

El 5 de abril de 2024, Within Temptation lanzarán un nuevo tema "A Fool’s Parade", que marca una impresionante colaboración con el talentoso productor ucraniano Alex Yarmak. Esta...