InicioActualidadNoticiasBLACK BOMBER: LANZA "BLACKLISTED"

BLACK BOMBER: LANZA «BLACKLISTED»

Black Bomber presentan el primer single de su nuevo disco que lleva por título “Blacklisted”.

Black Bomber, los bercianos hijos bastardos de Motörhead y Orange Goblin regresan con «Blacklisted», el primer single de su nuevo album y que también dará título al mismo. El grupo mantiene el listón bien alto, la caña a flor de piel y nos regalan una buena dosis de rockandroll sucio y macarra a tope de revoluciones. La máquina de hacer ruido sigue bien engrasada y han conseguido una vez más recrear ese cóctel a medio camino entre la suciedad del punk, la pesadez del heavy y la simpleza del rock & roll más clásico.

Como reza la letra de “Blacklisted” y ya se decía de sus adorados Motörhead: “Demasiado heavys para los punks y demasiado punks para los heavys”, de ahí que aparezcan en todas las “listas negras”. Eso es en esencia Black Bomber, o lo tomas o lo dejas.

El disco fue grabado, mezclado y masterizado una vez más por Iván Ferro en los Kollapse Studios de Lugo.

Todo el trabajo de artwork, diseño y maquetación ha sido realizado por Gabriel Gallego, que ya fue el responsable del mismo en su primera demo y que se ocupó también del video de la canción “Black Bomber” de su primer disco.

El lanzamiento en vinilo previsto para finales de Noviembre será posible gracias a la colaboración de varios sellos del underground nacional: Discos Macarras, Vinilako, Quebranta Records, Lengua Armada y Noizeland Records. Además de Finte Platten para el mercado alemán.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...