InicioActualidadNoticiasBENITO KAMELAS PUBLICA SU NUEVO DISCO "RESILIENCIA"

BENITO KAMELAS PUBLICA SU NUEVO DISCO «RESILIENCIA»

Benito Kamelas publica hoy su nuevo trabajo, «Resiliencia», en formato VINILO (+CD) y en CD (formato digipack), así como en plataformas digitales.

Un disco clave en su trayectoria, que supone un punto de inflexión y todo un golpe sobre la mesa, con once nuevas canciones que demuestran que su actitud y su estado de forma compositivo no solo siguen intactos, sino que tienen un aire renovado y que la banda resurge con más fuerza que nunca.

El álbum ha sido grabado en Millenia Estudios por Iñaki Ariste y Vicente Sabater, y mezclado y masterizado por Vicente Sabater, a excepción de las canciones «Levante» y «Nuestra Lucha es la libertad», que fueron grabadas en Estudios Elefante de Valencia por Jorge Bernabé y Alberto Díaz y mezclado y masterizado por Vicente Sabater en los Estudios Entresuelo de Torrent (Valencia).

Estas son las palabras de Quini, vocalista e incombustible líder de la banda, sobre el nuevo trabajo:

“Han sido y siguen siendo tiempos difíciles, de lucha, de resistencia, de resurgir y no quedarse atrás. Este nuevo disco tiene mucho de esto: nuevos integrantes en la banda, una parada necesaria para poner toda la maquinaria en marcha… Y nos llegó la pandemia, nos paralizó todo. Un nuevo disco que se veía frenado de golpe por un confinamiento que no me permitía juntarme con el resto de componentes de la banda. Pero, lejos de hundirnos y gracias al esfuerzo de Pompa, Mario, Zoran y Samu y gracias a las tecnologías, hemos compuesto un disco sin vernos físicamente. Gracias también al apoyo decisivo de Maldito Records y todo su equipo y de Vicente Sabater, que entre todos hemos logrado que este disco sea posible.

‘Resiliencia’ es el nombre al disco. Once temas que forman un disco vital, donde las letras siguen contando lo que mis ojos ven y mi corazón siente: rabia, alegría, lucha, amor… Sentimientos en los que se empapan las letras de este disco. He querido recuperar la velocidad que tenían los temas en los primeros discos, pero con la madurez que me otorgan los veintitrés años de carrera desenfrenada que me han llevado a donde estoy.

Gracias a tod@s los que habéis seguido confiando en esta banda que es la vuestra. Os queremos, sois nuestro aire.”

Joaquín Gómez Ruano “Quini”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RAZKIN EN CONCIERTO ACÚSTICO EN MADRID

Razkin, el talentoso músico conocido por haber sido el vocalista de la reconocida banda de rock español La Fuga, se prepara para deleitar a...