InicioActualidadNoticiasBENITO KAMELAS: NUEVO VIDEOCLIP

BENITO KAMELAS: NUEVO VIDEOCLIP

Benito Kamelas estrena el videoclip de «Levante», un tema muy especial que se incluye en su último álbum «Resiliencia», que fue publicado en 2021 con el sello discográfico de Maldito Records.

Quini, el vocalista y fundador de la banda, nos presenta esta historia tan emotiva con sus propias palabras:

«Levante, es un collage de sentimientos, una válvula de escape, un regreso a la felicidad, a los rincones puros, donde uno vuela y siente que puede ser libre, una defensa a la Albufera, sus orígenes, a su biodiversidad, y la lucha por recuperar uno de los humedales más importantes de Europa. Un reencontrarse consigo mismo, donde dejar lastres, extender los brazos y echarse a volar. Un vuelo que le llevará a volver a sus rincones, sus amigos, su vida.»

«Levante» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha.

El videoclip que acompaña al tema de Benito Kamelas ha sido realizado por Javi Reakitu. Además han contado con la bailarina Marta Chandra como protagonista y quien realiza las partes en las que hay danza. Cabe señalar que algunas imágenes ha sido filmadas en la Albufera (Valencia)

Compartimos el videoclip oficial de «Levante «a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...