InicioActualidadNoticiasBELLOTARIS FALLECIDOS PUBLICA NUEVO DISCO

BELLOTARIS FALLECIDOS PUBLICA NUEVO DISCO

Bellotaris Fallecidos, ha vuelto con fuerza y un arsenal musical fresco bajo el título de «II». Este nuevo trabajo, gestado en las entrañas de Candente Estudio en Plasencia bajo la experta mano de Alberto Hernández, promete un cóctel sonoro que destila humor, rabia y un respeto inquebrantable por la esencia punk.

«II» se compone de 8 nuevas canciones, cada una una pequeña cápsula de intensidad y autenticidad punk. El proceso creativo, desde la grabación hasta la masterización, ha sido una colaboración magistral con Alberto Hernández en Candente Estudio, asegurando una calidad sonora que potencia la esencia cruda del punk.

El arte visual que acompaña este viaje musical lleva la firma de Pedro Rivero, responsable tanto del diseño del logo como de la portada del álbum. Este aspecto visual es una extensión del mensaje intrépido que Bellotaris Fallecidos siempre ha entregado.

En apenas 12 minutos, «II» despliega una montaña rusa de emociones, desde la euforia del humor sarcástico hasta la visceralidad de la rabia punk. La banda, conocida por su actitud irreverente y sus letras mordaces, parece subir el listón con este nuevo material.

¿Cómo suena este renacimiento musical de Bellotaris Fallecidos? La respuesta solo se encuentra al sumergirse en las notas de «II». La banda invita a todos a vivir esta experiencia musical, una que promete desafiar las expectativas y reavivar la llama del punk. Para poder escuchar su nuevo trabajo, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GILIPOJAZZ PRESENTA «FRANZ FERDINAND»

Gilipojazz lo forman en Madrid a mediados del 2.020 Tres almas gemelas nacidas a primeros de los años 90: Ángel Cáceres al Bajo y Voces, Iker García a la...