InicioActualidadNoticiasBARBARIAN PROPHECIES PRESENTA "HORIZON"

BARBARIAN PROPHECIES PRESENTA «HORIZON»

La formación Babarian Prophecies la presentado si nuevo single «Horizon», y lo hacen junto a un videoclip que le acompaña.

Más de 20 años de andadura profesional y siguen sorprendiendo. Así lo demuestran Barbarian Prophecies en el nuevo videoclip de animación que acompaña al single «Horizon», que también da nombre al nuevo disco de la banda en clave Death Metal, cosechando muy buenos resultados ante medios especializados.

Desde luego este videoclip, realizado por MLADE Studio, da rienda suelta a la experimentación visual de la banda, con un formato que nunca antes habían manejado pero que ha servido para continuar perpetuando esa identidad musical evolucionada ahora también manifiesta en el concepto audiovisual. Y siguen arriesgando en la aventura sonora: han sacado además el disco en vinilo, un gesto casi de heroicidad musical en los tiempos digitales que corren.

Con «Horizon» van 10 trabajos de estudio, una trayectoria musical imparable sin cabida para los estancamientos y con un espíritu épico para seguir combatiendo en las historias musicales vinculadas al metal extremo de nuestra era.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...