InicioActualidadNoticiasBARBARIAN PROPHECIES PRESENTA "ALPHA"

BARBARIAN PROPHECIES PRESENTA «ALPHA»

Barbarian Prophecies ha lanzado el videoclip de su nuevo single titulado «Alpha», una de las canciones más envolventes de su disco «Horizon».

Bajo los preceptos que envuelven los desarrollos del Metal Extremo se mueven Barbarian Prophecies, un combo de Lugo especializado en materializar concepciones musicales enraizadas en el death metal nutriendo la escena estatal desde hace más de 20 años.

Con una solvencia recogida en los 9 trabajos de estudio que acreditan la trayectoria incombustible de la banda, ahora se suma la nueva entrega en formato LP titulado «Horizon» en el que a lo largo de 10 intensos cortes consiguen mantener bien viva la llama de su identidad compositiva evolucionada.

Para afianzar los cimientos de este reluciente trabajo ofrecen videoclip del tema «Alpha» que permite comprobar la magnitud del nuevo trabajo «Horizon», un disco candidato a convertirse en uno de los imprescindibles para amantes del género y también para las generaciones venideras.

Pata terminar compartimos el videoclip oficial de «Alpha» de Barbarien Prophecies:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...