InicioActualidadNoticiasBALKAN PARADISE ORCHESTRA PRESENTA "NEUE"

BALKAN PARADISE ORCHESTRA PRESENTA «NEUE»

Balkan Paradise Orchestra presentan «Neue», el segundo adelanto de su próximo disco que se publicará a principios de este nuevo año bajo el nombre de «Nèctar» y que estarán presentando en MadridValencia y Barcelona el próximo mes de marzo.

El tema viene acompañado por un videoclip, dirigido por Ambar De Wagemaeker, el cual evoca una atmósfera nostálgica, entrañable y con un punto de locura. Los personajes, interpretados por las integrantes de BPO, viven una serie de cambios y transformaciones, oscilando entre el amor y el desamor, compartiendo entre ellas sus imaginarios, recuerdos y consejos a través de los amuletos que van apareciendo.

Arnau Altimir se ha encargado de toda la producción y mezcla de la canción, asimismo, la ilustración de la portada ha sido a cargo de Luis Toledo – LAPRISAMATA, siguiendo la línea del imaginario del próximo álbum de Balkan Paradise Orchestra, alrededor del mundo de las abejas y la creación colectiva.

«Nèctar» gira en torno al imaginario de las abejas y su colmena, el trabajo en equipo, el esfuerzo individual y colectivo, y el hecho de disfrutar de los placeres de la vida sin ningún tipo de complejos ni limitaciones. Sus composiciones mezclan diversos ritmos y tradiciones del mundo, dando como resultado una música ecléctica y festiva. En él podrán escucharse desde temas acústicos con influencias tradicionales hasta sonoridades más electrónicas con grooves muy bailables. El disco ha contado con las colaboraciones de Meritxell Neddermann y Maruja Limón. Ya se puede acceder a la preventa del vinilo o el CD a través de la web de la Casa del Disco. Incluye dos láminas exclusivas firmadas.

Este single se publica después de «I’m Pàciencia» que fue el primer adelanto del que va a ser su tercer disco. Tanto este sencillo como el disco en sí, giran en torno a las abejas y lo que se ha explicado en el párrafo anterior.

Compartimos el videoclip oficial de «Neue» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

FOUNDERS BREWING CO. – DARK, RICH & SEXY

Otra de las cervezas de nuestras catas comentadas llega ahora. Para muchos/as es una vieja conocida. Pero para quién no lo sea, le presentamos Dark,...