InicioActualidadNoticiasAVATARIUM: VIDEOLYRIC DE "STOCKHOLM"

AVATARIUM: VIDEOLYRIC DE «STOCKHOLM»

Avatarium presenta un nuevo single titulado «Stockholm», que formará parte de su primer disco. Y lo hacen acompañado de un videolyric.

Hace casi 10 años, la leyenda de Candlemass, Leif Edling, hizo del mundo del doom metal un lugar más oscuro y, en última instancia, más interesante con la nueva banda, Avatarium. Durante los siguientes ocho años, la banda lanzó cuatro álbumes de estudio aclamados por la crítica, dos EP y un DVD en vivo, «An Evening With Avatarium – Live in Stockholm». Edling finalmente dejó las filas del grupo debido a problemas de salud, pero la banda siguió adelante, y 2022 los encuentra culminando una década prolífica con su nuevo álbum y el debut de AFM Records, «Death, Where Is Your Sting», cuyo lanzamiento está programado para el 21 de octubre.

Después de que la banda con sede en Estocolmo compartiera canciones lanzadas anteriormente, «God Is Silent», así como la épica canción que da título al álbum, hoy se ha lanzado un inquietante video con letra en blanco y negro para el tercer sencillo, acertadamente titulado «Stockholm»:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...