InicioActualidadNoticiasASTRAY VALLEY PRESENTA SU NUEVO SINGLE "ERASED"

ASTRAY VALLEY PRESENTA SU NUEVO SINGLE «ERASED»

La banda de Metal Astray Valley lanza un nuevo single “Erased”, que viene acompañado de un videoclip. Se trata de un tema que continúa la trilogía de singles que iniciaba su anterior single “Firehearts” y que formarán parte de su próximo trabajo de estudio.

En palabras de la banda: “Simbolizando el deterioro de nuestros recuerdos más preciados ante el avance imparable del Alzheimer, “Erased” habla sobre el olvido. Para tratar un tema tan cercano para nosotros, hemos querido contar con Lena Scissorhands (Infected Rain), con los que hemos tenido el placer de compartir escenario en varias ocasiones y que ha aportado una magia muy especial al tema. Todos los beneficios de su lanzamiento serán destinados a la investigación en la lucha contra el Alzheimer”.

Astray Valley ha lanzado un nuevo tema como es «Erased» que ha sido grabado en The Metal Factory Studios con Alex Cappa a los mandos y ha sido producido por él y Joan Vena (guitarrista). Además en esta nueva formación han contado con Alex Albano. Han contado con la colaboración de Lena Scissorhands también. El vídeo que le acompaña ha sido dirigido por David Romeu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...