InicioActualidadNoticiasARISE PRESENTA "CRONO"

ARISE PRESENTA «CRONO»

Llega el esperado regreso de Arise, el 22 de Abril 2022 marca la fecha cuando la banda finalmente es capaz de sacar a la luz su nuevo y más potente trabajo hasta la fecha “Eón”.

Caracterizado por un sonido más orgánico y potente, este trabajo es sin duda hasta la fecha el reflejo más puro de lo que significa Arise. Como primer adelanto “Crono” hace una profunda reflexión sobre la sociedad en la que vivimos, donde todo ocurre a velocidades extremas. Todo es desechable y hace hincapié en el hecho de no tener control sobre ciertos aspectos de nuestras vidas, dando lugar a la frustración. Un potente tema muy dinámico, que sabe mostrar el equilibrio entre lo melódico y lo extremo, donde el grupo alicantino muestra todas sus cartas con su potencial, junto con un videoclip inquietante. Así podemos asegurar que han sacado su lado más creativo. Pues el grupo ha trabajado mucho y ha pulido dos aspectos que pensábamos que no podrían ir de la mano, el dinamismo y la templanza llegando a crear un climax de bastante confianza con el tema, que consigue atraparte.

Vemos a un grupo en constante evolución, fruto de su madurez. A la par está claro que, tienen ganas de despegar sobre los escenarios y pronto lo veremos. Pero antes hay que esperar a la salida del nuevo disco, en el cual están trabajando muy duro. Esto es solo un ejemplo de lo que está por llegar. Todo tiene sentido y fluye sobre el concepto que han trabajado en esta nueva canción, donde presentan una nueva etapa más energica y llena de aptitudes. Con ella no cabe duda que, no dejan de aprender y seguir creciendo.

Compartimos el videoclip oficial de «Crono» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

VI PATILLAS COLORÁS FEST

Pastillas Colorás Fest celebra su 6° edición. El evento se realizará el próximo 27 de julio en la Plaza de la iglesia de Cozvíjar, Granada. Este...