InicioActualidadNoticiasARENDEL PRESENTA NUEVO GUITARRA

ARENDEL PRESENTA NUEVO GUITARRA

Arendel tiene nuevo guitarrista. El es Diego Martín y viene para quedarse.

La salida de Jaime ha afectado mucho a Arendel, ya que es uno de los músicos que llevaba en el proyecto desde sus comienzos. Ha decidido dejar el grupo y asimismo, ha decidido priorizar sus estudios. Para llenar ese hueco han contado con Diego Martín, guitarrista de la banda de Metalcore Where The Oceans Fall.

La banda pudo presentar sobre los escenarios a Diego Martín en su pasado concierto en Ciudad Real en la sala Nana el 13 de noviembre, donde estuvieron acompañando a Celtian. Así que el nuevo integrante viene para quedarse y por mucho tiempo. Asimismo podemos decir que la próxima cita la tienen el 29 de enero en la sala Porta Carli de Valladolid. Así Diego podrá seguir demostrando sus dotes a las 6 cuerdas con su guitarra.

Este grupo es una banda de Metal Sinfónico, que se formó en Madrid en el año 2014. Cuentan con dos discos «Cuestión de Influencias» y «Infernalia». Actualmente se encuentran trabajando en el que será su primer EP.

Si quieres conocer toda la información detallada de los cambios en la formación, haz click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...