InicioActualidadNoticiasARCO PRESENTA ADELANTO JUNTO A MUERDO

ARCO PRESENTA ADELANTO JUNTO A MUERDO

Arco presenta nuevo adelanto de «Quiero», nueva versión acústica junto a Muerdo.

Con motivo de la publicación de su primer libro autobiográfico Arco ha grabado cuarenta nuevas versiones de los éxitos que ha compuesto a lo largo de sus cuarenta años.

El libro-cd “40 Años, 40 Canciones” se lanzó el 5 de febrero de 2021 y supone un repaso a los momentos más significativos de la vida del autor, narrados por el mismo a través de los hechos que inspiraron cada una de las canciones que Arco ha seleccionado para este bonito y extenso proyecto.

Estas semanas pasadas ha adelantado algunos de sus temas más reconocidos “Tú Eres Eso”, “Asuntos Serios” junto a las Balkan Paradise Orchestra, “El Olvido” junto a Las Rositas, uno de sus temas más personales y además la única canción inédita en este trabajo y “Hay Días” junto al veterano grupo argentino Bersuit.

Arco presenta hoy 16 de abril “Quiero”, nueva revisión acústica del tema junto al cantautor murciano Muerdo. Un nuevo adelanto incluido en el libro y doble álbum “40 Años, 40 Canciones”.

“Quiero” es la nueva versión acústica de esta alegre y pegadiza rumba que lanza un mensaje de amor propio para construir una relación de amor sana y libre de dependencias.

“40 Años, 40 Canciones” se ha convertido en todo un éxito y, cuando solo suman dos meses desde su lanzamiento, acaba de publicar su segunda edición.

Su banda sonora completa, formada por una selección de cuarenta nuevas versiones de las canciones que dan nombre a cada uno de los capítulos de esta historia, se lanzará de cara al verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...