InicioActualidadNoticiasAMNESSIA ETERNA FICHA POR THE BRUTAL RECORDS

AMNESSIA ETERNA FICHA POR THE BRUTAL RECORDS

The Brutal Records se enorgullece de anunciar la última banda en sus filas. La banda de Thrash Metal chilena Anmessia Eterna son el nuevo fichaje. El pasado 30 de julio publicaban su álbum debut «Malditos». Démosles la bienvenida.

Si estás aquí con la esperanza de encontrar algo desquiciado y caótico, estás de suerte. El sonido de Amnessia Eterna está gloriosamente formado por Camilo Sánchez (voz, guitarras), Rudy Pereira (guitarras), Jairo Sepúlveda (batería) y Fernando Martínez (bajo).

«Malditos», cuyo arte está a cargo de Hanyo Arte y Rustico Films llevado al siguiente nivel con vídeos oficiales dirigidos por Claudio Vergara, «Falso Predicador» e, «Infierno» serán lanzados en formato CD y en todas las plataformas digital por Sony Music, The Orchard y Brutal Records.

Hay algo refrescante en el enfoque simplificado de Amnessia Eterna del género thrash metal. El enfoque sencillo del cuarteto no se basa en atmósferas audaces o demostraciones de competencia técnica, sino que le brinda exactamente lo que desea cuando anhela el thrash metal puro, ejecutado con una calidad inmensa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...